Ultrasonido UGEO H60

Rompiendo el concepto de que el equipo médico debe ser pesado y difícil de usar, el UGEO H60 implementa efectivamente un rendimiento superior junto con los nuevos principios de diseño de la simplicidad, ligereza y versatilidad que permite una fácil operación en espacios pequeños. Su estilo distintivo cuenta con una superficie muy brillante, 10.1 “de pantalla táctil y su cuerpo delgado son parte de la devoción de nuestra empresa para la aplicación de ideas prácticas y útiles. El UGEO H60 incluye también la pantalla de LED de 18.5” que proporciona imágenes de alta resolución y un rendimiento de imagen mejorada gracias al nuevo motor híbrido de última generación.

USS G60NF40 WR 163991 0 Ultrasonido UGEO H60

Hybrid Engine Beamforming

El Hybrid Beamforming Engine, con su hardware mejorado y el software que acaba de agregar, permite el escaneo más profundo y detallado. El resultado de esto es la mejora de rendimiento de color. Hybrid Beamforming Engine, también conocido como filtrado espacial, ofrece una mayor flexibilidad que la recepción omnidireccional estándar y la transmisión. El beneficio clave es su capacidad para adaptar su respuesta a diferentes situaciones, lo que conduce al procesamiento optimizado. Así, los datos pueden ser analizados y procesados con mayor rapidez y precisión que conduce a un diagnóstico más oportuno y seguro.

USS G60NF40 WR 131267 0 Ultrasonido UGEO H60

SDMR ™

UGEO H60 ofrece Tecnología de vanguardia para los procedimientos de diagnóstico rápido y preciso, lo que resulta en una experiencia de los pacientes que mejoró significativamente. El innovador SDMR ™ de Samsung ofrece una mayor calidad de imagen 2D en alta resolución con un aumento de realce de bordes y una reducción de artefactos de ruido. DMR Plus ™ 2.2 combinado con reducción de manchas de imágenes y una resolución lateral mejorada, puede beneficiar a su organización a través de un aumento en la precisión, para obtener resultados diagnósticos confiables.

USS G60NF40 WR 182604 0 Ultrasonido UGEO H60

S-Flow ™

El UGEO H60 proporcionará a su organización con imágenes de flujo de color avanzada combinada con un sofisticado nivel de sensibilidad con la información direccional. S-Flow ™ equipa el Samsung UGEO H60 con la capacidad de realizar la detección de sangre de baja velocidad para vasos periféricos tales como el riñón y MCA. El flujo hemodinámico realista asegura una alta sensibilidad y un rendimiento Doppler de gran alcance. El UGEO H60 S-Flow ™ facilita la exploración incluso en situación de diagnóstico técnicamente difícil, dando lugar a un aumento en la precisión y que resulta en un mejor servicio para sus pacientes.

Beam Steering

USS G60NF40 WR 143433 0 Ultrasonido UGEO H60

El UGEO H60 utiliza tecnología de orientación de haz integrado para mejorar la capacidad de detección de la aguja para biopsia, lo que resulta en una mayor precisión en los procedimientos clínicos. Detección de la aguja Fácil mejora la precisión en los procedimientos de biopsia basados en tecnologías avanzadas. Esto permite un diagnóstico rápido y preciso para un flujo de trabajo clínico optimizado que permite a su organización para proporcionar a los pacientes con mayor seguridad durante el tratamiento. Esto conduce a una mayor confianza en el médico y el paciente una experiencia mejorada.

Volume NT & IT™

USS G60NF40 WR 142856 0 Ultrasonido UGEO H60

Volumen NT & IT ™ es la última herramienta para exámenes de NT (Translucencia nucal) y IT (Translucencia Intracraneal) . Esta nueva e innovadora tecnología 3D permite a los médicos detectar el verdadero sagital medio, visto a partir de datos 3D, combinándolo con un NT y medidas automatizadas de TI. La tecnología facilita el escaneado y captura el plano sagital media durante el primer trimestre para definir fácilmente la región de la NT y TI para la medición, que conduce a una mayor precisión en el diagnóstico fetal en una etapa anterior.

3D eXtended Imaging™ (3D XI™)

USS G60NF40 WR 53 0 Ultrasonido UGEO H60

3D eXtended Imaging ™ (3D XI ™) está compuesto por un conjunto de tres aplicaciones innovadoras de imagen Multi-Slice View ™, Oblique View ™ y Volumen CT ™. Cada una de ellas realiza tareas de imagen específicas y se combinan para dar una visión más integral y holística. Esta tecnología permite un control completo y preciso sobre la manipulación de datos de volumen 3D/4D. La mayor claridad de que este aporta a las imágenes permite a su organización para ofrecer la máxima exactitud diagnóstica y un servicio más completo a sus pacientes.

Enhanced 4D Imaging

USS G60NF40 WR 146461 0 Ultrasonido UGEO H60

El UGEO H60 permite a un nivel mucho más alto de precisión diagnóstica que los modelos anteriores. Mediante la incorporación de imágenes en 4D realista, esta innovadora tecnología ofrece resultados optimizados en una variedad de aplicaciones. Esto aumenta la confianza del usuario y da lugar a un proceso de toma de decisiones más informada para los profesionales médicos. La calidad de imagen mejorada viene sin costo alguno para la movilidad total de la unidad.

Spatial Compounding Image™ (SCI™)

USS G60NF40 WR 173715 0 Ultrasonido UGEO H60

Spatial Compounding Image™ (SCI™) de Samsung, controla electrónicamente por haces de ultrasonidos de dirección. SCI compuestos de muchas líneas de exploración para entregar una definición mejorado significativamente en los planos de tejido blando, combinado con una reducción dramática en el moteado y otros ruidos. La notable mejora en detalle, en comparación con los equipos convencionales de Samsung, asegura el diagnóstico rápido con niveles más altos de precisión, incluso en pacientes técnicamente difíciles. Más resultados precisos conducen a un aumento en la confianza médico y por lo tanto un mejor servicio a los pacientes.

QuickScan ™

USS G60NF40 WR 148791 0 Ultrasonido UGEO H60

QuickScan ™ ha sido diseñado para maximizar la eficiencia del flujo de trabajo, optimizando automáticamente los parámetros clave de imagen con sólo pulsar un botón. El consiguiente aumento de la eficiencia permite a la organización ofrecer a los pacientes un mejor servicio con el diagnóstico más rápido y preciso. Este sistema fiable y segura ayuda a su clínica u hospital para ofrecer una experiencia superior del paciente.

Monitor de 18.5 pulgadas LED y pantalla táctil

USS G60NF40 WR 145679 0 Ultrasonido UGEO H60

El UGEO H60 cuenta con un monitor de 18,5 pulgadas con un ángulo de visión amplio. Esta tecnología proporciona a su organización con la resolución de alto contraste para la más clara y nítida expresión de la imagen. Luciendo el mismo panel de la pantalla como el Galaxy Tab 10.1, una de las mejores Tablet PC del mundo en términos de resolución, la pantalla táctil ofrece una gran flexibilidad combinada con la comodidad en el uso. La reducción en el consumo de energía es un extra añadido que ofrecerá una mayor eficiencia sin comprometer la calidad de imagen.

Digital TGC preset

USS G60NF40 WR 127266 0 Ultrasonido UGEO H60

Digital TGC preset permite a los operadores crear y guardar las imágenes con facilidad y rapidez para una mayor eficiencia en el flujo de trabajo. TGC digital garantiza la asignación de tecla inteligente y un uso muy intuitivo lo que aumenta la confianza clínica para los profesionales. La capacidad de crear y guardar presets digitales con una miniatura de la imagen clara aporta rapidez y flexibilidad a los procedimientos clínicos de su organización. La pantalla táctil permite ahorrar tiempo y maximiza la conveniencia de permitir resultados rápidos en el proceso de diagnóstico.

Touch Menú adaptables

USS G60NF40 WR 118142 0 Ultrasonido UGEO H60

El menú de la pantalla táctil totalmente personalizable con tecnología anti-arañazos y la sensibilidad de alto nivel del UGEO H60 garantiza la precisión de los profesionales. La pantalla Multi-Touch permite a los usuarios de la UGEO H60 para posicionar y editar los parámetros y menús de medición para una solución más flexible en un entorno clínico. La función de edición maximiza pantalla de la usabilidad de la pantalla, lo que lleva a una mejora en el flujo de trabajo que permitirá a su empresa para ofrecer a los pacientes una experiencia clínica mejorada.

Teclas personalizables de los usuarios

USS G60NF40 WR 120853 0 Ultrasonido UGEO H60

El UGEO H60 cuenta con 6 teclas programables por el usuario para maximizar la facilidad de uso y mejorar el flujo de trabajo de su organización. Éstos son completamente adaptables para ofrecer atajos, ahorrando tiempo al elegir funciones. Esta mejora añadido al sistema proporcionará procedimientos más fácil y más rápido de diagnóstico, lo que resulta en un aumento de la confianza clínica para los practicantes. El UGEO H60 le proporcionará a su organización con una solución flexible y fácil de usar para el diagnóstico.

Diseño ergonómico

USS G60NF40 WR 230335 0 Ultrasonido UGEO H60

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *